La Orquídea

Las Orchidaceae son una familia diversa y extendida de plantas con flores, con flores que a menudo son coloridas y fragantes, comúnmente conocidas como la familia de las orquídeas.

Son unas de las familias más grandes de plantas con flores. Las Orchidaceae tienen aproximadamente 28,000 especies actualmente aceptadas, distribuidas en aproximadamente 763 géneros. Los miembros de las familias están en constante cambio. El número de especies de orquídeas es casi igual al número de peces óseos, más del doble del número de especies de aves y aproximadamente cuatro veces el número de especies de mamíferos.

Los géneros más grandes son Bulbophyllum (2,000 especies), Epidendrum (1,500 especies), Dendrobium (1,400 especies) y Pleurothallis (1,000 especies). También incluye vainilla (el género de la planta de vainilla), el género tipo Orchis y muchas plantas comúnmente cultivadas como Phalaenopsis y Cattleya. Además, desde la introducción de especies tropicales en el cultivo en el siglo XIX, los horticultores han producido más de 100,000 híbridos y cultivares.


2 vistas

WhatsApp 091 757 963

Montevideo, Uruguay

©2020 by Greenhouse Orchid.