ORCHIDS

Paphiopedilum Orchids

Paphiopedilums, las orquídeas zapatito de mujer, se originan en las selvas del Lejano Oriente, incluida Indonesia. Son semiterrestres, crecen en humus y otros materiales en el suelo del bosque, en acantilados en bolsas de humus y ocasionalmente en árboles. Son fáciles de cultivar en el hogar, bajo luces o en el invernadero. Requieren condiciones de sombra, como en el hogar en una ventana este u oeste, o cerca de una ventana sur sombreada. En el invernadero, se debe proporcionar sombra.

 El agua debe estar disponible en las raíces constantemente porque todas las plantas de este género no tienen pseudobulbos. Todas estas plantas necesitan un medio húmedo, nunca empapado, pero nunca seco. Riegue una o dos veces por semana. La humedad para los paphiopedilums debe ser moderada, entre 40 y 50 %.

Las mezclas varían tremendamente; la mayoría son de corteza de abeto de grado fino o medio, con diversos aditivos, como perlita (roca esponjosa), arena gruesa y musgo de esfagno. Se necesita retención de humedad con excelente drenaje.

 

WhatsApp 091 757 963

Montevideo, Uruguay

©2020 by Greenhouse Orchid.