ORCHIDS

Oncidium Orchids

Son uno de los tipos de orquídeas más antiguas del mundo. Hoy en día, se cultivan en todo el mundo, en cualquier lugar donde la temperatura sea moderada y fresca. A menudo se describen como temperamentales y difíciles de cultivar. Sin embargo, con el cuidado adecuado, es posible cultivarlos con relativa facilidad.

  • Temperatura: la mayoría de los oncidios y sus híbridos disfrutan de rangos de temperatura intermedios: 75-85 grados F. de día y 60-65 grados F. de noche.

  • Luz: la mayoría de Oncidium y sus híbridos prefieren luz filtrada y tenue. Las hojas deben ser de color verde brillante en lugar de verde oscuro o verde rojizo. El verde rojizo indica demasiada luz; verde oscuro indica que no hay suficiente luz.

  • Agua: Los Oncidiums deben volverse moderadamente secos entre riegos. En general, requieren más agua mientras el nuevo brote está creciendo y menos una vez que se ha formado el bulbo. Humedad: Los Oncidiums disfrutan de aire húmedo, lo que requiere un mínimo de 40-50% de humedad cerca de la planta. La humedad debe aumentarse con temperaturas más altas. La humedad ideal es entre 55 y 75%, con la mayor ventilación o movimiento de aire posible sin corrientes de aire frío.

  • Macetas: Repot Oncidiums al menos cada dos años. Como regla general, repórtelos cuando el nuevo brote sea de dos a tres pulgadas de alto o cuando aparezcan nuevas raíces. Se prefiere la corteza de abeto medio a fino.

 

WhatsApp 091 757 963

Montevideo, Uruguay

©2020 by Greenhouse Orchid.