ORQUIDEA

Cymbidium

  • Las especies de flores grandes de China y el Himalaya requieren un período pronunciado de clima frío a fines del verano y principios del otoño, como la costa de California, para iniciar el florecimiento de las flores, temperaturas máximas nocturnas de 53 ° F (12 ° C).

  • Las especies terrestres de flores pequeñas del Himalaya, China y Japón no requieren un período de enfriamiento sustancial para florecer. Estos funcionan bien en temperaturas frescas a intermedias durante todo el año.

  • Las especies tropicales de flores pequeñas no requieren un período de enfriamiento y prefieren ser cálidas durante todo el año.

  • Luz: 50% de sombra de luz del mediodía y pueden tomar sol directo ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche. Sin embargo, no disfrutan de pleno sol todo el día, excepto tal vez en las zonas costeras de California. La mayoría de las fallas con Cymbidiums que vuelven a florecer pueden atribuirse a una luz inadecuada.

  • Humedad del agua: Riego y fertilización: los Cymbidium disfrutan de abundante agua durante el crecimiento del verano, pero también tienen pseudobulbos sustanciales para almacenar humedad, por lo que no sufren si se dejan hasta 10-12 días entre riegos en la profundidad del invierno, especialmente en las regiones de latitudes más altas.  Siempre riegue bien, asegurándose de que la maceta esté completamente saturada y luego deje secar antes del próximo riego.

  • Macetas: los Cymbidium son semi-epífitos, así que disfrute de cualquier medio de cultivo que drene libremente. Muchos productores usan una mezcla de chips de coco, corteza y perlita que se complementa con cal dolomítica para elevar el pH. La división y replantación siempre debe seguir a la floración, pero no hasta que los nuevos brotes midan entre 5 y 6 pulgadas de largo.  

 

WhatsApp 091 757 963

Montevideo, Uruguay

©2020 by Greenhouse Orchid.